El libro elegido para este mes es Cruising, una novela erótica que recoge las peripecias de un joven entre el binómio de sexo y amor.
Sinopsis: El morbo de lo desconocido, el descubrimiento de nuevas prácticas y la sensación de dominio sobre sus compañeros sexuales son las líneas maestras sobre las que se asienta la historia de Rafa, protagonista de “Cruising”.
Un auténtico macho envuelto en una vorágine de sexo desmesurada por la que recorrerá los bares más morbosos de Madrid en búsqueda de lo único que le hace sentirse vivo: el sexo. El desenfreno, el vicio y el puro placer conducen a Rafa a través de este caos sexual en el que todos se sienten atraídos por este ejemplar de torso esculpido y tremendamente dotado.
“Soy más que una polla enorme, tengo un corazón para compartir. Ahora agáchate y traga como si no hubieras comido nunca”.
Pero el mundo de Rafa se desmoronará cuando se reencuentre con Andrés, el único capaz de ver qué se esconde debajo de esa coraza. ¿Podrán sus amantes vivir sin el vicio que les proporciona? ¿Hasta qué punto puede Rafa llegar a ser adictivo?
Frank García nos narra una historia que huele a vicio, sabe a sexo y suda placer en cada una de sus páginas. Este autor madrileño, que se esconde tras el pseudónimo de Frank García, debuta con esta novela erótica en la que nos narra alguna de las escenas más tórridas vividas en sus propias carnes y que le han marcado profundamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario