Buenas amig@s del ciberspacio, bueno después de dos semanitas con baja por accidente de coche, se me empotro una en mi culo (ayns), los carnavales y los exámenes de febrero. Como véis completito la verdá. Pero volvemos a lo tradicional y aquí están los estrenos de la semana.
Bueno para recompensaros y viendo que está semana no hay muchos estrenos, vamos a dedicarnos uno a uno. Aquí están:
Adaptación de la novela gráfica de Steve Niles. La historia se desarrolla en el solitario pueblo de Barrow, Alaska, donde cada verano el sol se pone y no vuelve a salir durante 30 días. De la oscuridad surgen los vampiros más aterradores, máquinas antropófagas construidas con una única finalidad: devorar seres humanos; y sólo la luz del sol puede detenerlos. La única esperanza de salvación son el sheriff (Josh Hartnett) y su ayudante (Melissa George), marido y mujer que se debaten entre la salvación del pueblo y su propia supervivencia.
Yo me apunto que tiene que estar muy graciosa y estará en la línea de las anteriores. A ver que les ocurre está vez a los piratas.
En el pequeño pueblo de los irreductibles galos no sólo se persigue a los romanos y los jabalíes. También se persigue al amor... Alafólix, joven guerrero intrépido y romántico está enamorado de la sublime princesa griega Irina. No retrocediendo ante ninguna locura, Alafólix ha osado desafiar a Brutus, el cruelísimo hijo de César quien también compite por el favor de la Princesa Irina. De esta forma los dos competirán en los Juegos Olímpicos por la mano de la bella Irina. Una formalidad para los galos: Astérix, Obélix, y Alafólix, cargados de la famosa poción mágica de Panorámix compiten y vuelven a competir e irán pasando todas las pruebas para dar una buena lección a César! Nuestros héroes se encaminan a Grecia con la moral muy alta para participar y sobre todo ganar. Pero una vez llegan al estadio todo se complica: el reglamento olímpico prohíbe todo tipo de poción! Nuestros amigos tendrán que medirse a atletas extremadamente preparados sin la magia de Panoramix. Pero sobre todos ellos tendrán que enfrentarse a Brutus tenedor de todas las posibilidades para ganar los Juegos Olímpicos, la mano de la princesa Irina y el mismísimo trono de su padre. La inteligencia de Astérix, la fuerza de Obélix, y la intuición de Idéfix no serán suficientes para subir al fogoso Alafólix a los más alto del podium...
Basada en el libro El club de lectura de Jane Austen de Karen Joy Fowler. Puede que la California central de hoy en día esté muy lejos de la Inglaterra de la Regencia, pero algunas cosas no cambian nunca. Todavía estamos exactamente igual de preocupados por las complejidades del matrimonio, la amistad, los enredos románticos, el estatus y las costumbres y formas sociales como lo estaba Jane Austen a principios de 1800. Seis miembros de un club de lectura, seis libros de Austen, seis historias entrelazadas durante seis meses en la moderna y bulliciosa Sacramento, donde la ciudad y la expansión de los barrios residenciales se mezclan con la belleza natural del entorno. Aunque las historias contemporáneas no siguen ciegamente los guiones de Austen, los seis personajes encuentran reminiscencias, predicciones, advertencias y sabiduría sobre su propia trayectoria en las adoradas narraciones de Austen.
Adaptación de la novela de Cormac McCarthy. Nos situamos en una época en que los cuatreros han sido sustituidos por traficantes de droga y las pequeñas ciudades se han convertido en zonas de tiro libre. La historia empieza cuando Llewelyn Moss (Josh Brolin) encuentra una camioneta rodeada por varios hombres muertos. En la parte trasera hay un cargamento de heroína y dos millones de dólares. Cuando Moss coge el dinero, provoca una reacción en cadena de violencia, que la ley, representada por el desilusionado sheriff Bell (Tommy Lee Jones), no consigue detener. Mientras Moss intenta huir de sus perseguidores, especialmente del misterioso cerebro de la operación (Javier Bardem) que se juega las vidas de otros a cara o cruz, la película pone al descubierto la delincuencia en Estados Unidos y amplía su significado hasta incluir temas tan antiguos como la Biblia y tan contemporáneos y sangrientos como los titulares de esta mañana.
Bueno que disfruteís del finde al máximo y para acabar la mañana mi compi, que tampoco entiende, me dice el chiste: que es un gay sin gps, pos un marikón perdió. Menos mal, que algunos no lo necesitan para moverse por la oscuridad que si no...
Recordaros de que sigue abierta la encuesta del mes de enero: Tu novio te propone nuevas experiencias sexuales ¿Cuál de las siguientes elegirías? Animaros a participar y buen fin de semana!!!
Davi69
1 comentario:
Anónimo
dijo...
pos nada he tenido internete roto y no he podido meterme ultimamente por aqui, peo lo importante es que vuelvo a la vid, ah david yo quiero ver asterix y obelix por cierto te echo d menos a ver cuando nos vemos y vamos a comer todos a un chino un besazo desde korea del norte
Narrativa Gay es un blog sobre libros de temática gay o destinados a este colectivo, con reseñas literarias de las obras, entrevistas a autores y actualidad cultural. Asimismo, Narrativa Gay es un blog sin ánimo de lucro e independiente, por lo que no se hace responsable necesariamente de las opiniones vertidas por sus colaboradores. En este sentido, se pide de antemano disculpas por si alguien se pudiera sentir ofendido por algún comentario aparecido en el mismo.
1 comentario:
pos nada he tenido internete roto y no he podido meterme ultimamente por aqui, peo lo importante es que vuelvo a la vid, ah david yo quiero ver asterix y obelix por cierto te echo d menos a ver cuando nos vemos y vamos a comer todos a un chino un besazo desde korea del norte
Publicar un comentario